Todo ser humano tiene derecho a rectificar y no recordar solo su comportamiento desagradable que en algún momento vivió, cada ser humano es único e irrepetible, con aciertos y desaciertos hay que aceptarlos y nunca rechazarlos.
En la vida... no solo debemos de ver solo lo que queremos ver o lo que es lo más peligroso, nunca sentenciemos a nadie, miremos a las personas con ojos serenos e imparciales y ver solo sus cualidades, sus errores ya pasaron y pertenecen al pasado...No nos convirtamos en prisioneros de un prejuicio, nunca cierren las puertas, evalúen su propio ser limpia y serenamente, no entren en el juego de acciones y reacciones, no estén evaluando el comportamiento humano, no se dejen influenciar en juzgar con tanta ligereza, hay una gran realidad, cada ser humano es un mundo muy propio, lleno de aciertos y desaciertos, la vida es un continuo camino de batalla, siempre lo ha sido y lo será.
Si no fuera así, nuestra existencia solo llegaría a un fin y encontraríamos siempre la meta, la vida nos atrapa en un complejo inexorable de opuestos, día y noche, vida y muerte, felicidad y desdicha, las líneas del bien y del mal, de que siempre el bien... si puede superar al mal, es muy cierto.
La vida es una continua lucha, siempre lo ha sido y lo será. Recuerden que una palabra mal expresada, hiere más profundamente que una espada.
No hieran con la palabra.
No hieran con las actitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario