14 de noviembre de 2011

AL HIJO EN EL DÍA DE SU BODA.

Pensando en ti hoy que es el día más importante de tu vida. Quiero agradecerte por estos 25 años  compartidos contigo, agradecerte por todo el amor, dedicación, atención, ternura, apoyo, solidaridad hacia tu madre y a tu hogar. 
En el cual dejas una huella profunda en cada rincón de tu casa. Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, que mis esfuerzos y dedicación como madre dieron los resultados más óptimos...Que tú pusiste tu gran parte para hoy ser una persona con grandes valores humanos, tú solamente te adjudicas el derecho de ser admirado, respetado y querido por todas las personas que te conocen.

Quedara latente en mi corazón, la felicidad que me brindaste todos los días con tu amable preocupación y dedicación al ofrecerme tus pequeños y a la vez grandes momentos de tu tiempo. Solo para agradarme... Te admiro porque supiste realizarte como niño, cuándo falto la presencia de tu padre, cuando te convertiste en adolescente, nunca me ocasionaste ningún problema, siempre pude dormir tranquila, sin angustias ni sobresaltos, por haberte convertido en el mejor atleta del Perú. Por esa disciplina constante  que solo fue tu propio esfuerzo y dedicación, por haber llegado a ser un estupendo estudiante universitario, persistente y emprendedor. Cómo no admirarte ahora que eres un gran profesional. Que orgullosa me siento de ser tú madre...Tú eres la presea de oro con la cual siempre voy a estar adornada en mi pecho. Gracias. Como no reconocer en ti, él haber escogido a la mejor y más linda compañera para tu vida.

Sé que tendrá al mejor esposo.
También sé que llego el momento de la separación física, ya que empiezas tu nueva vida al lado de la persona más importante, que es y será  tu esposa.
Tú eres todo lo especial que debe de ser un hijo, tu forma tan cálida de ser ha iluminado mi vida.
Gracias, porque siempre me respetas y me aceptas  día a día.
Comprenderás que en la vida lo más importante es disfrutar de tu verdadero y único hogar.
Consérvate siempre leal y sincero, hoy quiero decirte que contigo mi camino en la vida fue más fácil, tú eres el testimonio más claro de una vida llena de ilusiones, momentos y vivencias estrechamente compartidas.
Ahora solo deseo decirte que no olvides estas palabras: Aceptar, adaptarse, admirar y agradecer. 
Acepta a la persona que escogiste con humildad y sencillez. Adáptate, esto es lo más importante.
Admira sus cualidades, eso es vital, sentirlo, decírselo.
Agradece él hecho que este compartiendo contigo su vida.
Agradece que té está dando su compañía, su apoyo, de esa forma podrán construir juntos su felicidad y vuestro hogar.
Sí se aceptan, se adaptan, se admiran y se agradecen.
Eso es mucho más de lo que merecemos. 
Estos pensamientos son para que tú los guardes dentro de tu corazón.
Así conseguirán realizarse y ser felices por siempre y para siempre... Gracias por tenerte, por quererme  y que sean muy felices.
Tú mama y amiga. 
9 de agosto de 1,990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario