Respeta mi ritmo, como yo respetare el tuyo, eternamente podrás relacionarte conmigo, estaré preparada a darte contentamientos como los doy a otras personas.
Pero tú también admíteme y permíteme ser a mi manera de concebir mi realidad, si tú crees que soy merecedora de vivir la vida contigo puedo proporcionarte mil satisfacciones.
No me conviertas en un ser sin personalidad y naturaleza falsa, ya que nunca debemos de cambiar nuestras maneras de ser, a mí no me ayuda en nada que te encierres en ti mismo y que te desanimes,solo te pido que afirmes el amor que yo te brindo día a día y siéntelo, todos necesitamos bienestar, comodidad, armonía emocional y entusiasmo por la vida para sentirnos mejores y felices.
Mi vida es satisfactoria, porque es simple, ordenada y tranquila, en esta vida podemos encontrarnos y compartir muchas experiencias sanas, siempre y cuando exista el amor y la aceptación y creer siempre en nosotros mismos, que tu lenguaje en todo momento sea positivo, el futuro para todos en este universo, es siempre una posibilidad de fijarnos en las cosas buenas que tienen los demás y ser siempre mejores, eso es valorar al ser humano no-solo verle los defectos.
El verdadero amor, es ver los pequeños
y a la vez grandes detalles para con nosotros y los nuestros y cada día debemos
de construir nuestra vida, con la única base que es el amor y la armonía de
vivir el valor de la gratitud a la vida,
lo más hermoso es vivir los momentos de felicidad, sonriéndole a la vida y no
escondamos nada, sé siempre tú, piensa por un momento que no hay problemas en
la vida, pues esos son los únicos que invaden tus pensamientos siéntete feliz
de lo que tienes, valóralo… mira al firmamento y dale gracias al cielo que hoy estás viviendo en este lugar
hermoso y el instante que tú debes apreciar y valorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario