Tal vez tenga que modificar ciertos patrones que no me permiten estar bien, tenemos que ir conociendo nuestro cuerpo para así ir combatiendo esas enfermedades que se apoderan de nosotros, tenemos que cuidar nuestro sistema inmunológico, de lo contrario cualquier célula cancerígena se puede situar en nuestro cuerpo enfermo y eso solo es resultado de una deficiencia en él.
El estrés puede inhibir tu sistema inmunológico, la vida moderna está inmersa en un estrés constante lo que nos hace cada día más vulnerables a las enfermedades, la soledad, la depresión, las enfermedades, los problemas familiares, nos hacen propensos a debilitar nuestro sistema inmunológico. Tengo que hacer ejercicios, caminar, montar bicicleta, incrementara en mi él número y la fuerza de muchas células y anticuerpos que me ayudaran a combatir enfermedades, especialmente la mía.
La Diabetes. Una de las formas más efectivas es llevar mi relación de pareja lo más satisfactorio posible, estoy segura que aquellas parejas que son plenamente felices tienen el sistema inmunológico más fuerte.
Tratare de olvidarme de los problemas divertirme y sentirme feliz, deseo escuchar música eso me ayuda, siento que tiene efectos positivos para mi estado de ánimo, de esa manera reflejo mis sentimientos, es por eso que siempre estoy arreglando mi casa, esos cambios mejoran mi estado de ánimo, me gustan las flores, prender mis velas todo esto personaliza mi espacio, haciéndome sentir más relajada y tranquila.
La decoración me hace sentir que soy un ser humano vivo con actitudes positivas ante mi diario vivir, mi estado de ánimo cambia inmediatamente, siento bienestar de ver agradable y llena de color mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario