14 de noviembre de 2011

SOLO HOY.

Solo hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida de una vez.
Tendré el máximo cuidado de mi aspecto, de ser cortés en mis maneras, de no criticar, ni pretender disciplinar a nadie sino a mí misma.
Me adaptaré a las circunstancias sin querer que las circunstancias se adapten a mis deseos.
Dedicaré mi tiempo a una buena lectura, recordando que el alimento es necesario para la vida del cuerpo y la buena lectura es necesaria para la mente y el espíritu.
Haré una buena acción a favor de alguien que solamente yo sabré.
Haré dos acciones positivas que no sean de mi agrado y procuraré que nadie se entere.
Seré feliz con la certeza de que he sido creada para la felicidad.
Haré un programa detallado que tal vez no cumpla cabalmente, pero lo redactaré.
Creeré firmemente aunque las circunstancias me sean contrarias.
No tendré temores de modo particular, ni miedo a gozar de lo que es bello y de creer en la bondad y la felicidad... la hallaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario