16 de noviembre de 2011

TUS TREINTA AÑOS.

Hoy querida hija cumples 30 años, este lapso de existencia pasó como un relámpago, muy apresuradamente muy intensamente, ni yo misma lo imaginé. 
Todo ha ocurrido como lo que tú continuamente haces en esta época de tu vida, le echas ganas a todo!!! Sin detenerte ante los obstáculos, sin desaprovechar las circunstancias del tiempo ni  los retos que surgen en tu camino y lo más importante querida hija dándole siempre a las personas que te rodean, hechos y momentos su justo valor. 
Desde el inicio de tu infancia fuiste así, siempre se te abrían las puertas o las abrías tú, gracias a tu empeño, confianza, seguridad y tenacidad, esa efusividad legitima y carismática es la que te identifica hasta el día de hoy. 
Ambos... tú y tú hermano lo llevan en la sangre, creo que esa mezcla de calidez peruana y la sagacidad y la fuerza   de la sangre croata de tus abuelos los hicieron así. 
Tu actitud brillante ante la vida te hace única para los que te admiramos y amamos, porque en todo aquello que  vives logras ponerle tu sello y tu fuerza, aparte de tus cualidades congénitas sabemos que te encanta el deporte, la aventura, el teatro, la música, la literatura y la investigación constante, en tu búsqueda personal indagaste distintos caminos que te llevaron a la certeza de tu verdad, aquello en lo que hoy te reafirmas con pasión, tu carrera como comunicadora, tus aires de versatilidad se veían en tu personalidad desde muy pequeña, esa manera de ser te ayudó mucho en tu desarrollo intelectual, social y especialmente en el humano, donde todos los seres para ti  nos relacionamos no a través de las diferencias sociales, sino a través del respeto y el amor. Siempre estás dispuesta a seguir aprendiendo cosas nuevas, te acoplas rápidamente al equipo de trabajo en el que ahora te desempeñas, así  como en cualquier otro fuera o lejos de tu país, siempre tratas de dar un enfoque único e innovador en tus apreciaciones personales con equidad y justicia, nunca encontraste desigualdad en el camino de la amistad,  incluyendo a todos tus amigos en un especial lugar en tu corazón. 
Das una cara risueña y amable a todos tus compañeros de trabajo, siempre demuestras tu disponibilidad de aprender y colaborar. 
Quiero agradecer a la vida que en medio de tu mundo personal encuentras tiempo y espacio para toda tu familia que crece cada vez más  y es así de esta manera que nos conservas unidos, siendo para ti este sentimiento una razón fundamental. Hoy en esta ocasión especial estamos todos reunidos y te acompañamos en este día tan importante. 
Gracias a todos estos buenos amigos y familia que han venido a festejar tu gran día, demostrando cada uno de ellos el gran afecto que sienten por ti, el tenerte como hija es una experiencia muy gratificante para mí. 
Eres una gran mujer, nieta, hermana, sobrina, cuñada, prima, tía y amiga incondicional, tu fluidez y positivismo es contagian té para cualquiera, sigue siempre firme en tus convicciones. Ese es el éxito que toda persona aspira y tú lo estás logrando, esta etapa de vida que llevas hoy dejarán en mi memoria los mejores recuerdos que serán imborrables e inolvidables en mi vida de madre. 
Todos los que te queremos y admiramos te deseamos lo mejor en la vida para ti. 
Gracias hija mía por dejar en mi corazón hoy y siempre el mejor de los recuerdos.
Feliz cumpleaños.
2 de Septiembre del 2,004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario