15 de noviembre de 2011

ORACION DE INVOCACION A DIDA.

Dios y Padre amado en estos momentos vengo a ti en el precioso nombre de Jesucristo. 
Vengo rendido a tus pies y humillado de todo corazón.
Porque reconozco que soy pecador y te necesito con urgencia en el camino de mi vida.
Tú dices en tu palabra que el que a mí viene no le echo fuera.
Gracias OH Dios, por tu grande misericordia al recibirme no importando mi condición. 
Dice la Biblia: que todo aquel que invoca el nombre del Señor será salvo.
En estos momentos invoco tu glorioso y poderoso nombre y reconociendo que he fallado que he pecado, te recibo como el único y exclusivo salvador de mi alma.
Tu palabra dice: Que si confesares con tu boca, que Jesús es el Señor y creyeras en tu corazón que Dios levanto de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca, se confiesa para salvación.
Confieso y creo con todo mi corazón, que Jesucristo es el hijo de Dios.
También creó y confieso que el derramo su preciosa sangre para limpiar mis pecados, para lavar mi alma y darme entrada a la vida eterna. 
Te necesito Jesús entra en mi corazón.
Lléname de tu maravillosa presencia y del poder de tu Santo Espíritu.
Te confieso como mi Señor y te recibo con todo mi corazón por fe en Cristo.
Creo que soy salvo y te ruego que preserves mi alma hasta el momento glorioso en que suene la trompeta, y sea mi cuerpo trasformado en un cuerpo glorificado, y me raptes junto con mi Iglesia que se va...
Mi vida desde hoy en adelante te pertenece y guíame, protégeme y satúrame de tu poder.
También te encargo a todos mis seres amados, para que los salves.
Pues tu palabra dice: Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.
Amén.
Leído 4 días antes de la muerte de mi Padre.
14 de febrero del 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario