15 de noviembre de 2011

TENGO QUE ESEÑARLES.

Tengo que enseñarles a mis hijos a los cuales amo profundamente a actuar por sí mismos.
No debo nunca sobreprotegerlos.
Que aprendan a expresar siempre lo que piensan.
Hay que educarlos y tener siempre plena comunicación con ellos.
Que sus conductas sean siempre expresadas.
Enseñarles a actuar siempre con mucha sinceridad y espontaneidad.
Que aprendan a no depender de los demás. Que se sirvan por sí solos.
Que aprendan a respetar y hacerse respetar y también hacer valer sus derechos.
Que jamás se conviertan en mecanizados o autómatas.
Que jamás acepten ser manipulados.
Sólo tengo que fortalecer diariamente sus personalidades.
Ése será su éxito para el desenvolvimiento en sus vidas.
Llegara el día en que cada uno de ellos encontrará su propio yo y su propia realización.
Aprenderán a caminar solos.
Cada uno nace libre.
Yo los ayudaré a apoyarse sólo con mi presencia y con mi infinito amor y con la comunicación constante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario