16 de noviembre de 2011

MADRE EMBARAZADA.

Toda mujer tiene la expectativa de embarazarse y hoy se convierte en ti querida hija en una ilusión verdadera y por qué no expresarlo también, en un cambio vivencial, siempre se  aguarda el resultado clínico que sea positivo y así fue...que linda noticia. 
Pero hay alguien que en todo momento es la primera en conocerlo y esa eres tu querida hija, acariciaras diariamente tu vientre y ese es el hijo que tú esperabas con ansias.
Tus meses de gestación transcurrirán uno a uno hasta que llegue el día en que nacerá vuestra obra de amor.
Se te ve divina con ese cuerpo que siente ya los latidos del corazón de tu niño, se nota en tu estado la felicidad sin límites y lo expresas a todos los que te rodean y los que te aman, estamos felices de saber que serás madre.
El día llegara por fin, creo que ese día será el más radiante para ti  nacerá tu hijo bien amado. 
Cuando nazca ya no estará unido a tu cordón umbilical, pero si vivirás con él y muy juntos para siempre. 
En ese tiempo se acostumbraran a estar unidos, hoy es el momento de compartirlo, debes de dar gracias a la vida por haberte concedido ese momento tan grandioso de felicidad que se le concede a una mujer. La maternidad.
Ahora te programaras a través de tu hijo, el amor es siempre sinónimo de madre y maternidad, una experiencia que resultara grata para ti Y sentirás tal satisfacción de besarle las manos y la frente, vuestras miradas y sentires se transformaran como lo fue tu cuerpo en gestación. 
Ahora eres madre en el  cual se encierra el sentimiento más hermoso, que es el amor, el amor a tu hijo bien amado. 
Ahora sabrás luchar, pensar, dar y sobre todo a cobijar y proteger, habrá un tiempo en tu vida que sabrás valorar esa maravilla que hoy vives.  
Pronto nace mi nieto y no podía dejar de expresar mi felicidad y la de todos los que los quieren.
De tu Mama. 
Diciembre del 2,011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario